LC Abogados

El espíritu de nuestra actividad es ofrecer el mejor servicio posible. Creemos que es importante que el cliente se sienta atendido; siempre informado y que su caso o problema sea resuelto rápida pero eficazmente. Es importante que ambos, cliente-Abogado se encuentren comprometidos en el asunto para una mayor comprensión y solución.Siempre tratamos de ver el asunto o caso encomendado con la atención precisa, pues de un enfoque acertado del mismo, dependerá en gran medida el éxito. Creemos que un buen Abogado debe reunir al menos dos virtudes: Compromiso y saber negociar. La filosofía de este despacho siempre ha sido un actitud de compromiso con el cliente en aras de defender mejor el asunto encomendado. Igualmente, siempre, en la medida que ha sido posible, hemos intentado evitar la vía judicial, pretendiendo por tanto alcanzar un acuerdo extrajudicial con el contrario, formalizando el mismo de una manera eficaz.

Estas son las premisas que desde un principio nos marcamos y que el tiempo nos ha confirmado que no estábamos equivocados:

Negociar

¿Por qué negociar y no pleitear? La experiencia nos ha confirmado que cuando el Abogado tiene el asunto encomendado en sus manos, es decir está en fase de negociación, depende de él, de sus decisiones, de su buen hacer, de su capacidad negociadora. Una vez que cruzamos el umbral de los Tribunales, el asunto ya no depende de nosotros, sino de la preceptiva Sentencia a emitir por el Juzgador. Además, cuando evitamos los Tribunales, nos estamos ahorrando dinero, (Abogado, Procurador, Técnicos, etc.) y tiempo, pues los Tribunales, por desgracia, a día de hoy son muy lentos.

Cierto es que en otras ocasiones, no es posible la negociación, pues el asunto ya deviene contencioso o, simplemente no puede lograrse un acuerdo.

Integral

El Abogado no solo está para resolver problemas; muchas veces el Abogado tiene que prever éstos y anticiparse. El Abogado, no solo está para defender asuntos en los Juzgados; muchas veces, podemos evitar conflictos, si hemos realizado nuestro trabajo correctamente y hemos puesto las medidas adecuadas a tal fin.

Tratamos ofrecer unos servicios adaptados a cada cliente, personas, empresas, Organismos, etc; en definitiva se trata de que nuestros clientes ejerzan su actividad con las debidas garantías de seguridad jurídica, evitando así futuros problemas.

Dedicación
y Compromiso

Cada asunto es distinto. Cada asunto requiere una atención especial. Cada asunto es un compromiso con el cliente. Así, tratamos de ofrecer calidad, profesionalidad e inmediatez.

El compromiso que el Abogado asume en cada asunto encomendado por el cliente requiere la atención debida, pero también conocer a fondo la materia. Por ello, siempre hemos asumido aquellos asuntos que somos capaces y estamos preparados para defender. Es importante que el Abogado sea sincero consigo mismo y con su cliente.